El Faro

Descripcion

50 hectáreas de pinos sobre una costa de arena blanca en las márgenes más limpias del Río Uruguay son anfitrionas de este barrio privado de características únicas en Uruguay. Su ubicación estratégica lo vuelve lo suficientemente cerca y lo necesariamente alejado.

A menos de un kilómetro del aeropuerto internacional que en 15 minutos lo conecta con la zona norte de Buenos Aires, a 7 kilómetros de Carmelo, y a sólo unos cientos de metros de su exclusivo puerto privado, las distancias hacen que sus vías de acceso lo tornen sumamente cercano por aire, agua o tierra. Sin embargo, la zona está alejada de los grandes cascos urbanos, por lo que es un sitio silencioso, seguro y tranquilo.

El Faro ofrece lotes amplios, de entre 2500 y 5000 metros2, con todos los servicios y comodidades necesarios para disfrutar del lugar.

Para vivir, pasar los fines de semana o vacacionar, El Faro ofrece la posibilidad de pasar tiempo en familia al aire libre, con toda la oferta de actividades que cualquier sitio costero puede ofrecer… y mucho más.



Galeria